Cottonwood en Español

Comunidad Celebremos la Recuperación,

Como familia de la iglesia, estamos navegando esta nueva temporada juntos. Aunque no podemos reunirnos en persona, ¡eso no significa que estamos solos! ¡Muchos de nuestros grupos se han movido a un formato en línea para que podamos continuar ayudándonos mutuamente a sanar y crecer!

Cottonwood sigue comprometido a ayudar a todos a mantenerse conectados con Dios y con los demás durante esta temporada. Todos nuestros servicios de fin de semana y estudios bíblicos de los miércoles por la noche se transmitirán en vivo en Facebook – Cottonwood en español. También tenemos devocionales disponibles en todos los medios sociales y en línea en cottonwoodenespanol.org.

El Equipo de Atención (Care Team) está buscando otros medios para mantenerse conectado y animarnos mutuamente durante esta temporada difícil. Así que mantente conectado.

¡Oramos por paz y salud sobre ustedes y sus hogares durante las próximas semanas!

Con amor,
El Equipo de Atención (Care Team)

2 Timoteo 1: 7
Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor sino de poder, amor y dominio propio.

Acerca De

Celebremos la Recuperación es donde puedes encontrar ayuda y esperanza para sanar de sus heridas, hábitos y complejos, y así recuperarte a través de Jesucristo.

Ven, unámonos a otros y caminemos juntos a través de los “Ocho Principios de Recuperación” que se encuentran en las Bienaventuranzas de Jesús de Mateo 5. Juntos, podemos encontrar paz, serenidad y gozo a medida que desarrollamos una relación personal más fuerte con Dios.

No es necesario inscribirse ni registrarse. No es necesario ser miembro de la Iglesia Cottonwood para asistir a Celebremos la Recuperación. Ofrecemos interpretación al español. También tenemos Ministerio de Niños gratis desde bebés hasta 12 años.

Calendario

Fechas 2020

Reunion:
Todos los viernes a las 6 p.m.
No hay reuniones en los meses de Marzo y Abril.

Ubicación:
Edificio C
Iglesia Cottonwood
4505 Katella Ave.
Los Alamitos, CA 90720

Horario

6:00 pm – 7:00 pm: Pizzería
¡Precios grandiosos!

7:00 pm – 8:00 pm: Grupo grande
Todos se reúnen para un tiempo de adoración y enseñanza o testimonio en el santuario principal del edificio C.

8:00 pm – 9:00 pm: Grupo de Participación Abierta
Este es el momento de entrar en grupos específicos de de recuperación y género..

9:00 pm —10: 00 pm: Café Conexión 
Acompáñenos a tomar café, refrigerios y postres en el santuario principal del edificio C. Este es un buen momento para convivir con los miembros de su grupo.

Grupos de Participación Abierta para Varones: Temas Generales para Varones.

Grupos de Participación Abierta para Mujeres: Temas Generales para Mujeres.

Nuevos Asistentes 101:

Si eres nuevo o estas visitando Celebremos la Recuperación, acompáñanos a Nuevos Asistentes 101.

Nuevos Asistentes 101 se ofrece todos los viernes por la noche.

La primera mitad de nuestro tiempo en Nuevos Asistentes 101 es explicar cómo funciona Celebremos la Recuperación y ayudarle a encontrar un grupo para asistir la siguiente semana. A este grupo solo tiene que asistir una vez. Durante la segunda mitad de nuestro tiempo, este grupo se dividirá en un grupo de varones y un grupo de mujeres con el fin de poder  responder preguntas específicas.

Grupos Semanales de Estudio de los Pasos

El estudio de los 12 pasos es el corazón del programa Celebremos la Recuperación. Aquí es donde se realiza el trabajo difícil de la recuperación de un individuo. Esperamos que todos los participantes de este ministerio completen un Estudio de los 12 Pasos por lo menos una vez.

¿Qué es el estudio de los pasos?

El grupo de Estudio de los 12 Pasos, en uno de los dos grupos pequeños de Celebremos la Recuperación. Se reúnen en diferentes horarios que nuestro Grupo Grande y grupos de Charlas Abiertas. El grupo de Estudio de los 12 Pasos completa las cuatro Guías del Participante de Celebremos la Recuperación juntos. Responde y dialoga las preguntas al final de cada lección. No se admiten más participantes después de haber completado las lecciones sobre el tercer principio que es el final de la primera Guía del Participante. El grupo de Estudio de los 12 Pasos se reúnen durante diez meses. Los grupos se separan para hombres y mujeres.

El Estudio de los 12 Pasos es donde nos adentramos al corazón del programa y es donde toma lugar la sanidad de las heridas, hábitos y complejos de la vida.

Nuevo Estudio de los Pasos

Los Estudios de los 12 Pasos comienzan cuando tenemos un grupo de hombres o mujeres listos para comprometerse a su recuperación por diez meses. Antes de unirse a un Estudio de los 12 Pasos, es recomendable asistir al Grupo Grande de Celebremos la Recuperación y a los grupos de Charlas Abiertas.

Nota: Tendrás que compra tus Guías del Participante y la Biblia de Celebremos la Recuperación antes de asistir a tu primera reunión del Estudio de los 12 Pasos.

Contáctanos

Si desea hablar con alguien acerca de Celebremos la Recuperación, por favor escríbenos a celebraterecovery@cottonwood.org o llame al 714-947-5300.

Apoye a Celebremos la Recuperación

Apoye el trabajo de Celebremos la Recuperación a través de sus donaciones. Todas las donaciones van directamente al ministerio de Celebremos la Recuperación para continuar el trabajo de ayudar a las personar a recuperarse de sus heridas, hábitos y complejos.