BIENVENIDOS

Celebremos la Recuperación es un lugar donde la gente puede encontrar ayuda y esperanza para lidiar con sus heridas, sus hábitos y sus complejos, llegando a una recuperación a través de Jesucristo.

Venga y únase a nosotros y sigamos juntos el camino de “los ocho principios de recuperación” que encontramos en las Bienaventuranzas de Jesús, en el capítulo 5 del Evangelio según San Mateo. Juntos, podremos encontrar la paz, la serenidad y el gozo al desarrollar una relación vital y fuerte con Dios.

Atención: No hace falta ser miembro de Cottonwood para asistir a Celebremos la Recuperación. No hace falta registrarse previamente ni apuntarse.

Servicio gratis de guardería: bebes a 4 años únicamente Ministerio de niños: de 5 años a 12 años únicamente.

HORARIO:

Celebremos la Recuperación se lleva a cabo cada viernes por la noche en las instalaciones Cottonwooden español en el 3311 Sausalito St. Los Alamitos.

6:00 pm – 7:00 pm: Pizzería (¡buenos precios!)

7:00 pm – 8:00 pm: Reunión en grupo grande

Todos se reúnen juntos para adorar, dar testimonios y recibir enseñanza en el santuario principal.

8:00 pm – 9:00 pm: Compartir en grupo pequeño.

Éste es el momento para reunirse en el grupo especificado para su área de recuperación según su género.

Grupo pequeño para varones:

Libertad de la ira, la depresión, las adicciones sexuales, la dependencia de sustancias nocivas y problemas en general.

Grupo pequeño para mujeres:

Co-dependencia, libertad de la ira, del abuso físico, emocional y sexual, hijos adultos de una familia disfuncional, dependencia de sustancias nocivas, y problemas en general.
Nuevo grupo de mujeres: Problemas en el amor y las relaciones

Nuevos 101:

Si usted es nuevo a Celebremos la Recuperación o está visitando, por favor únase a nosotros en Nuevos 101. La primera mitad de nuestro tiempo en esta clase es el explicar cómo funciona el programa Celebremos la Recuperación y ayudarle encontrar un grupo al cual unirse la siguiente semana. Este grupo es de una sola asistencia. Durante la segunda parte de esta clase, el grupo se divide en varones y mujeres para tocar preguntas específicas a su género.

9:00 pm – 10:00 pm: Conectarnos tomando un café

Acompañenos a tomar un café y postre en el santuario principal.
Éste es un buen momento para disfrutar del compañerismo con los de su grupo.