Bienvenido

Los Grupos de Vida son grupos pequeños de personas que se reúnen en hogares en diferentes partes de la ciudad para sencillamente pasarlo en grande.
Estas son algunas preguntas que frecuentemente se escuchan en cuanto a los grupos de vida:

¿EXISTE UN GRUPO DE VIDA PARA Mí?

¡Claro! Los grupos de vida vienen en todos tamaños y estilos.
Hay grupos para hombres, mujeres, jóvenes adultos, solteros y casados. ¿A qué espera? Hay algo para todos, y ¡no sería lo mismo sin ti!

¿POR QUÉ DEBO UNIRME A UN GRUPO DE VIDA?

Porque tenemos una pasión que cada individuo florezca en su vida individual y estamos comprometidos en llegar a esa meta juntos.
Conforme una iglesia crece en tamaño, se dificulta el poder conocer a la gente en un nivel personal. ¡Por eso creamos los Grupos de Vida! Quisimos crear un ambiente donde todos conocen tu nombre –un ambiente seguro donde puedes conectarte y crecer con otros.

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR UN NUEVO GRUPO DE VIDA?

Siempre estamos buscando nuevos líderes comprometidos a edificar una comunidad, crear amistades, e iniciar relaciones duraderas a través de los grupos pequeños en casa.
Es en este ambiente donde podemos aprender a COMPARTIR LA VIDA el uno con el otro como seguidores de Cristo. El estar juntos es mucho mejor que estar solos. ¡Te necesitamos!
Debe rellenar una solicitud para ser líder de un grupo pequeño y devolverlo a la iglesia – Atención: Grupos de Vida.
Después de recibir su solicitud, alguien se pondrá en contacto con usted para darle información sobre la próxima sesión de capacitación para ser un líder de un Grupo de Vida.
Si desea más información, póngase en contacto con el departamento de Grupos de Vida escribiendo un correo electrónico a: lifegroups@cottonwood.org.