Vea este video para ver cómo puede hacer una diferencia.

Querida familia Cottonwood,

Nuestro tema para H4 este año se llama sencillamente, “Un Hogar para la Cosecha.” Estaremos enfocados tanto en el interior como el exterior, concentrándonos en nuestro HOGAR así como en la COSECHA.

El Salmo 86:9 dice, “Todas las naciones que has creado vendrán, Señor, y ante ti se postrarán y glorificarán tu nombre.” ¡A través de H4, construyamos un HOGAR donde las naciones puedan reunirse en adoración.

El fin de semana en que recogeremos esta ofrenda especial será el 28 y 29 de octubre. Nuestra meta es recaudar 1.5 millones de dólares. Movilicémonos es torno a nuestras tres iniciativas – Expansión, Establecer Iglesias, y traducciones y televisión – y demos generosamente para una abundante COSECHA!

Videos

Tres Iniciativas

Expansión

La construcción en el Edificio B de las salas multiusos comenzará en unos cuantos meses. Para finales del 2018, diferentes ministerios de Cottonwood—el servicio en español, el colegio de liderazgo y otros—proclamarán el Evangelio y levantaran líderes desde este lugar. Parte de los fondos de H4 se utilizarán para comprar e instalar equipo audiovisual y equipos avanzados de iluminación en estas salas.

Establecer Iglesias

Cottonwood se asociará con dos pastores – Jason Laird (Sozo Church) y Justin Reimer (Vívid Church) para plantar iglesias donde la voz de Dios es desesperadamente necesitada. Sozo estará basada en San Francisco y Vivid en Vancouver, Canadá. Ambos pastores son estimados amigos de Cottonwood y poseen una mentalidad de poner al “Reino Primero”. Asociémonos con ellos y donemos generosamente para lo que Dios está haciendo en estas ciudades. Con nuestra ayuda, estas iglesias traerán la esperanza de Jesús, y fortalecerán y unificarán a estas comunidades.

Traducciones y Televisión

La nación de la India tiene más de 1.26 billones de personas. Estados Unidos tiene el 25% de esa población en tres veces la masa de tierra. Piensa en las muchas almas que necesitan conocer al Salvador. La gran mayoría cree en el hinduismo y en Islam y solo se estima que el 2% son cristianos.

En la India se hablan muchos idiomas, así que no es sorprendente el que tengan 22 Lenguajes oficiales. El inglés es un lenguaje secundario oficial hablada por más de 265 millones de personas. El idioma principal es el hindi (41%) y otro lenguaje oficial es el tamil (6%).

Bajo el gobierno actual, es ilegal evangelizar. Pero a través de H4, tenemos una oportunidad única de transmitir nuestro programa de Televisión, Respuestas con Bayless Conley, en redes de televisión a través de la India en esos tres idiomas, Inglés, Hindi y tamil!

Además, en colaboración con la Seed Company, H4 ayudará a finalizar la traducción del Nuevo Testamento a la lengua “Rowba” (un seudónimo) hablado por un grupo de personas altamente perseguidas en la India. Faltan cuatro libros para ser traducidos – Colosenses, Santiago, 2 Pedro y Apocalipsis. Ayudémosles a terminar este proyecto para que estas personas puedan tener el Evangelio en su lengua natal.

Donar

¡Acompáñenos esta temporada H4 en dar generosamente a Un Hogar para la Cosecha!