NUESTROS CORAZONES ESTAN CON LA GENTE

Durante este tiempo tan difícil, estamos orando por todos aquellos que han sido afectados por las severas lluvias e inundaciones causadas por los huracanes recientes.

Cottonwood está trabajando para organizar esfuerzos de rescate. Una vez más nos estamos uniendo con Service International (Servicios Internacionales), la misma organización con la cual trabajamos anteriormente ayudando a los damnificados por la devastación del huracán Katrina en Luisiana.

Aunque nuestro enfoque había sido el ayudar a Houston, nuestro corazón es ayudar en donde se nos necesite. Estamos cuidadosamente planificando la mejor estrategia para optimizar nuestros recursos. Así es como puede involucrarse:

Done

Contribuya con una donación monetaria a los esfuerzos de ayuda que estamos implementando. Su generosidad es vital para el apoyo de aquellos que se recuperan de la devastación ocasionada por los huracanes.

Vaya

Viaje a Houston con el equipo de alcance de Cottonwood para ayudar personalmente. Si está interesado(a) en IR, presione el botón “VAYA” para inscribirse.

Nota: Este trabajo es físicamente desgastante. Para participar, debe tener por lo menos 16 años de edad o tener la capacidad de levantar 50 libras o más.

Para más información por favor escribanos a missions@cottonwood.org