Cottonwood en Español

En medio de las pruebas más difíciles, su desbordante alegría y su extrema pobreza abundaron en rica generosidad (JUNTOS). 2 Corintios 8:2

Iniciativa Global

La pandemia de COVID ha cambiado mucho la vida diaria de todos en el mundo. Esto es especialmente cierto en la forma en que interactuamos con la gente, incluso con la familia y los amigos, ya que cada vez hay más comunicación en línea. Los niños se ven especialmente afectados, ya que muchos de ellos ahora van a la escuela digitalmente.

A la luz del mundo digital en el que vivimos, Cottonwood se asociará con One Hope para crear la primera aplicación de la Biblia en YouVersion para niños en español, con el fin de llegar a los niños de primaria en toda América Latina de una manera divertida e interactiva. YouVersion Kids proveerá escrituras diarias, inmersiones más profundas en la Palabra de Dios, series de videos educativos y devocionales que traten temas difíciles como la identidad y la salud mental.

El ministerio de TV de Cottonwood ya tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, alcanzando a 23 naciones de habla hispana con el evangelio. Al apoyar este proyecto, ahora tenemos la oportunidad de alcanzar intencionalmente a los niños de América Latina a través de un medio en el que la mayoría de los niños ya están comprometidos.

Su donación de H4 este año apoyará el trabajo en curso de nuestro ministerio de TV y financiará este primer proyecto de YouVersion Kids, ayudando a los niños a construir una fe genuina basada en la Palabra de Dios.

Iniciativa Local

Una cosa de la que nos hemos dado cuenta durante Covid es esto: Dios nos creó para tener comunidad. Durante los últimos meses, hemos echado de menos estar juntos físicamente como familia de la iglesia. Extrañamos los abrazos y apretones de manos, las sonrisas y las risas, y especialmente nuestras voces que se elevan juntas en oración y adoración. Así que hagamos algo como iglesia para tener siempre un lugar seguro y acogedor para reunirnos.

Imagina una hermosa zona al aire libre en Cottonwood para adorar a Dios, reunirnos en grupos pequeños y celebrar que la familia y los amigos se bautizan, un lugar donde aprendemos a seguir más a Jesús. Dios nos creó para hacer la vida en comunidad, así que construyamos un lugar de reunión permanente al aire libre porque la vida siempre es mejor JUNTOS!

FIN DE SEMANA PARA DAR 25 DE OCTUBRE, 2020