Cottonwood en Español

Nuestra Respuesta al COVID-19

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Nahum 1:7

Hola familia de la iglesia,
 
Han pasado nueve semanas desde la última vez que nos reunimos para adorar en el campus Katella. Muchas gracias por tu apoyo de oración y generosidad durante este tiempo insólito. Nuestra iglesia ha continuado expandiendo el Reino de Dios con fe e incluso bajo el mandato de la cuarentena. ¡Dios ha sido fiel y bueno!
 
Durante las últimas semanas, algunos de ustedes nos contactaron para informarse sobre cuándo podríamos reunirnos nuevamente. Como sabrán, el presidente Trump comunicó ayer e instó a los gobernadores estatales a considerar las iglesias y los lugares de oración como esenciales y que a nosotros (como iglesia) se nos debería permitir reunirnos nuevamente. Estamos monitoreando la situación muy de cerca y esperamos la respuesta y las pautas de nuestro gobierno estatal. Mientras tanto, sigamos orando por nuestros funcionarios del gobierno, ya que tienen decisiones importantes que tomar.
 
Dicho esto, les pedimos que continúen orando por nuestro Equipo de Liderazgo, mientras buscamos a Dios para que nos guíe sobre cuál es la mejor manera de reunirnos nuevamente. Como dijo la iglesia del Nuevo Testamento, “Nos pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros”, queremos ejercer sabiduría y ser sensibles al Espíritu SantoÉL nos guió en la decisión de dejar de reunirnos inicialmente (antes de que fuera ordenado por el gobierno), y ahora estamos buscando su guianza a medida que hacemos planes para reunirnos nuevamente en el campus.
 
Habiendo dicho esto, tendré un video para actualizarlos al principio de la próxima semana recalcando algunos de los pasos que tomaremos juntos como iglesia. Incluso al esperar pacientemente el tiempo de Dios, espero ver a las familias reunidas en la plaza; Espero bautizar personas bajo un cielo azul; Espero oírlos adorar a nuestro Salvador; Espero compartir la Palabra de Dios con ustedes en persona; ¡y espero verlos en el campus una vez más en un futuro cercano!
 
Mientras tanto, únanse a nosotros en línea para nuestros servicios este fin de semana mientras continuamos nuestra serie ESPERANZA. 
 
Con nuestro amor,
 
Pastores Harrison y Bethany Conley

El presidente Trump se dirigió a la nación hoy y pidió que todos los estadounidenses, de todas las edades, hagan lo que sea necesario para derrotar a este virus. Como iglesia y parte de la familia global, tenemos la responsabilidad de sacrificar nuestras comodidades temporalmente, no solo por nosotros mismos, sino por el bienestar de nuestros vecinos. Con nuestra fe en Cristo y nuestro enfoque en la eternidad, lo hacemos con gozo y esperanza, agradecidos de poder servir a Jesús de esta manera. Oramos para que este virus sea extinguido y haremos todo lo posible para ayudar a nuestros vecinos durante este tiempo.

La situación actual con el coronavirus está cambiando rápidamente. Por esa razón, evaluaremos la situación y les pondremos al tanto semana tras semana,  por favor este pendiente de esta página y nuestros canales de redes sociales para obtener información actualizada.