Cottonwood en Español

Trayectoria de Crecimiento
Preguntas Comunes

¿Cuál es el objetivo de la Trayectoria de Crecimiento?

La Trayectoria de Crecimiento está diseñada para equipar a las personas para que tomen los siguientes pasos en su caminar de fe, los conectan con la comunidad de la iglesia y descubren su propósito para hacer una diferencia.

¿Para quién es la Trayectoria de Crecimiento?

Cualquier persona que tenga 12 años o más es animada a tomar estas clases.

¿Cuándo y dónde se lleva a cabo la Trayectoria de Crecimiento?

Nos reunimos en la capilla cuatro fines de semana consecutivos comenzando con el paso uno el primer fin de semana del mes. No nos reunimos los 5tos domingos o sábados.

¿Tengo que comenzar con el paso uno y asistir a los cuatro seguidos?

No, no necesita comenzar con el paso uno o seguirlos en una fila. Simplemente animamos a todos a tomar el siguiente paso en su camino de fe con el objetivo de completar los cuatro pasos. Puede comenzar en cualquier momento durante los primeros tres pasos.

¿Hay traducción disponible?

La interpretación al español está disponible en todas las sesiones de las 9 a.m. La traducción al ASL está disponible a previa petición.

¿Cómo me inscribo?

  • En línea en cottonwood.org/growthtrack.
  • En cualquiera de nuestros puntos de conexión en la Plaza.
  • En persona el día de clase.

¿Cómo puedo servir en un equipo de Cottonwood?

¡Sus primeros pasos son completar la Trayectoria de Crecimiento! Durante el paso cuatro, le mostramos cómo y dónde completar su formulario de Interés de Servicio, así como facilitarle una Reunión del Equipo. ¡Durante la Reunión del Equipo, nuestros líderes de los diferentes ministerios nos acompañan para que pueda usted tener conversaciones individuales con ellos!

¿Debo asistir a la Trayectoria de Crecimiento si actualmente estoy sirviendo?

Las personas que están sirviendo en un equipo no necesitan asistir para continuar sirviendo. Sin embargo, les animamos a todos los miembros de nuestro equipo a asistir. También los animamos a que inviten a otros. ¡Queremos que todos los que llaman a Cottonwood hogar se unan a este trayecto y así crecer juntos!