Cottonwood en Español

Celebremos la Recuperación es donde usted puede encontrar ayuda y esperanza de sus heridas, hábitos y complejos, y finalmente recuperarse per medio de Jesucristo.

Acerca De

Acompáñenos a recorrer juntos el camino de los “Ocho Principios de Recuperación” que se encuentran en las Bienaventuranzas de Jesús de Mateo 5. Juntos, podemos encontrar paz, serenidad y alegría a medida que desarrollamos una relación personal más fuerte con Dios.

No es necesario inscribirse ni registrarse. No es necesario ser miembro de la Iglesia Cottonwood para asistir a Celebremos la Recuperación. Ofrecemos interpretación al español. El Ministerio de Niños se ofrece sin cargo alguno para niños desde bebés hasta 12 años SOLAMENTE. De las 6:45pm a las 9:20pm. 

Calendario

Fechas 2019

Reunion:
Todos los viernes a las 6 p.m.
Ubicación:
Edificio C
Iglesia Cottonwood
4505 Katella Ave.
Los Alamitos, CA 90720

Horario

6:00 pm – 7:00 pm: Pizzería
¡Precios grandiosos!

7:00 pm – 8:00 pm: Grupo grande
Todos se reúnen para un tiempo de adoración y enseñanza o testimonio en el santuario principal del edificio C.

8:00 pm – 9:00 pm: Grupo de Participación Abierta
Este es el momento de entrar en grupos específicos de de recuperación y género..

9:00 pm —10: 00 pm: Café Conexión 
Acompáñenos a tomar café, refrigerios y postres en el santuario principal del edificio C. Este es un buen momento para convivir con los miembros de su grupo.

Grupos de Participación Abierta para Varones: Temas Generales para Varones.

Grupos de Participación Abierta para Mujeres: Temas Generales para Mujeres.

Nuevos Asistentes 101:

Si eres nuevo o estas visitando Celebremos la Recuperación, acompáñanos a Nuevos Asistentes 101.

Nuevos Asistentes 101 se ofrece todos los viernes por la noche.

La primera mitad de nuestro tiempo en Nuevos Asistentes 101 es explicar cómo funciona Celebremos la Recuperación y ayudarle a encontrar un grupo para asistir la siguiente semana. A este grupo solo tiene que asistir una vez. Durante la segunda mitad de nuestro tiempo, este grupo se dividirá en un grupo de varones y un grupo de mujeres con el fin de poder  responder preguntas específicas.

Grupos Semanales de Estudio de los Pasos

El estudio de los pasos es el corazón del programa Celebremos la Recuperación. Aquí es donde se realiza el trabajo difícil de la recuperación de un individuo. Esperamos que todos los participantes de este ministerio pasen por el estudio de los pasos por lo menos una vez.

¿Qué es el estudio de los pasos?

Los Grupos de Estudio de los Pasos son un segundo tipo de grupos pequeños de Celebremos la Recuperación. Se reúnen en diferentes horarios que el de nuestro grupo grande de los viernes por la noche y el de los grupos de participación abierta. Los Grupos de Estudio de los Pasos estudian juntos las cuatro guías del participante de Celebremos la Recuperación. Responden y juntos repasan las preguntas al final de cada lección. El grupo se cierra después de haber completado las lecciones sobre el tercer principio que esta al final de la primera guía del participante. Los Grupos de Estudio de los Pasos se reúnen durante diez meses. Los grupos están separados para hombres y mujeres.

El estudio de los pasos es donde nos adentramos al corazón del programa y la verdadera sanidad de las heridas, los complejos y los hábitos de la vida.

Nuevo Estudio de los Pasos

Los estudios de los pasos comienzan cuando tenemos un grupo de hombres o mujeres listos para comprometerse por diez meses a su recuperación. La mayoría de las veces les recomendamos que asistan el viernes por la noche a nuestro tiempo de adoración en Celebremos la Recuperación y también a los grupos de participación abierta durante varios meses antes de unirse a un estudio de los pasos.

Nota:

Compre sus Guías del Participante y la Biblia de Celebremos la Recuperación antes de asistir a su primera reunión de Estudio de los Pasos.

el Aterrizaje

El aterrizaje es el Ministerio de Celebremos la Recuperación para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Contáctenos

Si desea hablar con alguien sobre Celebremos la Recuperación, envíe un correo electrónico a celebraterecovery@cottonwood.org o llame al 714-947-5322.

Apoye a Celebremos la Recuperación

Apoye la labor de Celebremos la Recuperación per medio de sus donaciones. Todas las donaciones van directamente al ministerio de Celebremos la Recuperación  para continuar la labor de ayudar a las personas a recuperarse de sus heridas, hábitos y complejos.