Cottonwood en Español
por su right
Ya que por el momento todos los servicios están en línea, ¡le damos las gracias por su continua generosidad a través de sus donaciones electrónicas! También le invitamos a dar mediante un cheque enviándolo por correo a:
PO Box 1207 Los Alamitos, CA 90720

Preguntas más frecuentes

Cualquiera que busque una manera sencilla, segura y eficiente de donar a Cottonwood Church. Puede hacer una donación una sola vez o establecer una donación recurrente.

¡Sí lo es! Cottonwood es alimentado por Pushpay. Pushpay cumple con el nivel 1 de PCI DSS, que también es la misma certificación que tiene su banco. Esto significa que Pushpay se considera significativamente más seguro que muchos de los métodos de pago actuales, incluyendo las tarjetas de crédito.

¡Sí puede! Desde la aplicación Cottonwood o el botón “Dar ahora”, simplemente elija la opción de pagos recurrentes. Luego siga las instrucciones para configurar su donación recurrente.

Actualmente, cada donación debe ser ingresada individualmente.

La donación de una sola vez procesará la fecha en que la ingrese. Para una donación recurrente, puede elegir la fecha en que se procesará.

Para hacer una donación a Alcance, usando la aplicación o el botón “Dar Ahora” sencillamente simplemente seleccione “Outreach” (Alcance) en el menú desplegable bajo “Giving type” (Tipo de Donación). Para donar a una persona específica o a un viaje misionero, comuníquese con la Oficina de Alcance al 714-947-5377.

Los estados de contribuciones se pueden ver en línea en Historial de Donaciones.

Puede ver su historial de donaciones en línea tres días hábiles después de haber establecido su nueva cuenta en nuestro sistema. En el futuro, podrá ver su historial de donaciones en cualquier momento.

Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a give@cottonwood.org.