Cottonwood en Español

Hola familia de Cottonwood,

¡Gracias por llamar hogar a Cottonwood! Aún durante este tiempo, cuando no podemos reunirnos en persona, ¡estamos comprometidos a desarrollar una comunidad! Creemos firmemente que la comunidad centrada en Cristo es la parte vital de una vida saludable.

Siempre estaremos mejor juntos.

Al paso tan rápido que nuestro ámbito está cambiando, mantenga en mente la firmeza de nuestro amoroso Padre. ¡Él no cambia! Cuando nos conectamos de manera segura, progresiva y espiritual, sus planes se revelan. Le animamos a mantenerse conectado con Dios y su comunidad, porque donde está el Espíritu del Señor, hay LIBERTAD.

¡Nuestro equipo está trabajando en maneras nuevas y emocionantes de participar en grupos pequeños en línea digitalmente utilizando la plataforma Zoom! ¡Todos nuestros grupos pequeños existentes también se han reabierto y ahora están aceptando nuevos miembros! Gracias a la tecnología, estos grupos se mantienen conectados de varias maneras. ¡Haga clic en el botón de abajo para ver las muchas maneras en que puede conectarse!

También le invitamos a mantenerse involucrado por medio de las redes sociales de Cottonwood y juntos asistir a nuestros servicios entre semana y fin de semana a través de nuestra transmisión en vivo.

Si necesita ayuda para conectarse con un grupo o necesita oración, envíenos un correo electrónico a smallgroups@cottonwood.org. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

Con amor,
El Equipo de Grupos Pequeños

II Corintios 3:17 Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Grupos Pequeños

A medida que la familia de nuestra iglesia aumenta, estamos comprometidos a construir un ambiente en el cual nos conozcamos unos a otros por nombre y podamos crecer juntos en grupos espirituales de manera progresiva y segura.

CURRÍCULO EN LÍNEA

Profundícese con los devocionales diarios en su grupo pequeño. El currículo proporciona preguntas y actividades para reflexionar.​

Cuando y Donde

La vida se vive mejor durante las temporadas de la vida, por lo que ofrecemos grupos pequeños en dos semestres.

Enero – Mayo

Julio – Noviembre

Los grupos pequeños se reúnen dos veces al mes en diferentes lugares y ciudades.

Contáctenos

Acompáñenos