Hola familia de Cottonwood,
¡Gracias por llamar hogar a Cottonwood! Aún durante este tiempo, cuando no podemos reunirnos en persona, ¡estamos comprometidos a desarrollar una comunidad! Creemos firmemente que la comunidad centrada en Cristo es la parte vital de una vida saludable.
Siempre estaremos mejor juntos.
Al paso tan rápido que nuestro ámbito está cambiando, mantenga en mente la firmeza de nuestro amoroso Padre. ¡Él no cambia! Cuando nos conectamos de manera segura, progresiva y espiritual, sus planes se revelan. Le animamos a mantenerse conectado con Dios y su comunidad, porque donde está el Espíritu del Señor, hay LIBERTAD.
¡Todos nuestros grupos pequeños existentes también se han reabierto y ahora están aceptando nuevos miembros! Gracias a la tecnología, estos grupos se mantienen conectados de varias maneras. ¡Haga clic en el botón de abajo para ver las muchas maneras en que puede conectarse!
Si necesita ayuda para conectarse con un grupo, envíenos un correo electrónico a smallgroups@cottonwood.org. ¡Estamos aquí para ayudarlo!
Con amor,
El Equipo de Grupos Pequeños
Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
II Corintios 3:17
Grupos Pequeños
A medida que la familia de nuestra iglesia aumenta, estamos comprometidos a construir un ambiente en el cual nos conozcamos unos a otros por nombre y podamos crecer juntos en grupos espirituales de manera progresiva y segura.